Haga clic aquí y reserve las tarifas más bajas garantizadas Haga clic aquí y reserve las tarifas más bajas garantizadas

TRANSPORTE


Comprar nuestra vida pasa Protección de cancelación!

El transporte para las suites y nuestras ACANTO


Vuelos desde las principales ciudades de los Estados Unidos a Cancún

Vuelos desde más de 40 grandes ciudades de Estados Unidos en 25 estados y en muchos otros países de todo el mundo se van para el aeropuerto internacional de Cancún todos los días. Una vez en Cancún, es sólo una cuestión de un viaje de 45 minutos al sur a lo largo de la Riviera Maya y sus vacaciones en Playa del Carmen puede comenzar.
Puedes reservar un traslado privado antes de tiempo al realizar sus viajes, o se puede contratar un taxi una vez que la tierra en Cancún.
Vuelos diarios también se conectan con el aeropuerto internacional de Cozumel. Playa del Carmen es sólo un viaje de 45 minutos de distancia de Cozumel en un ferry que sale una vez cada hora 06 a.m.-9:00 pm todos los días.


Cómo llegar al hotel desde el aeropuerto de Cancún

# Van privada - Pre-organizar el transporte. El conductor le estará esperando fuera del aeropuerto para usted. Costo comienza $ 140 ida y vuelta para hasta 6 personas, Para reservas ir al siguiente enlace: Riviera de Quest Tours y Trasporte, van a responder a su solicitud.
También ofrecen servicio VIP suburbano Por favor, compruebe en teor sitio para que así
# Taxi - Siempre hay un taxi fuera del aeropuerto. El trayecto es de aproximadamente 45 minutos y que le llevará directamente a nuestra puerta. El costo es de aproximadamente $ 85 forma una. Se puede contratar un taxi simplemente dando un paso fuera del aeropuerto.
# Ciudad de autobús - sale del aeropuerto cada hora 08 a.m.-8 p.m. y va directamente al centro de Playa del Carmen a la estación de autobuses ADO. Esta estación de autobuses está a unos 15 minutos andando hasta el hotel o un 5 minutos en taxi. Un costo aproximado de $ 15 por persona. Tiempo: aprox. 1 hora. Usted puede comprar el billete, dejando el aeropuerto.
# Colectivo - sale del aeropuerto sin horario específico simplemente se va cuando la camioneta está llena. El viaje en hacer varias paradas, pero le llevará directamente al costo del hotel: Una forma de aprox $ 25 por persona. Tiempo: 1 a 2 horas. Usted compra las entradas de los chicos de pie en la salida o fuera del aeropuerto.

Imprimir estas instrucciones y de la mano con el conductor en el aeropuerto.

Instrucciones (en inglés):

  • Al salir del aeropuerto de Cancún y tomar la autopista sur hacia Tulum

  • Después de 20 minutos se pasa a un pequeño pueblo llamado Puerto Morelos. Siga recto durante unos 20 minutos más a Playa del Carmen habrá de seguir hasta la intersección con la calle Constituyentes. (Hay una gasolinera en la esquina del lado izquierdo).

  • Gire a la izquierda e ir directamente a un semáforo (esta es la intersección con la calle 30) continúe recto hasta el 1 Avenue (Porto Real está en la esquina), gire a la derecha, ir a una cuadra al 16 st. y gire a la derecha. El hotel está en el medio de ese bloque en el lado izquierdo.

Teléfono del hotel Desde México: 984 873 1252
Teléfono del hotel desde fuera de México 52 984 873 1252

Instrucciones (Español):

  • Al salir del Aeropuerto de Cancún tome la Carretera hacia el sur, rumbo a Tulum.

  • Despues de approximately 20 minutos Pasara Una Pequeña Ciudad Llamada Puerto Morelos.

  • Continuar derecho por approximately 20 minutos mas, SIGUIENDO Hacia Playa del Carmen; SIGA Hasta la Intersección con la calle Constituyentes.

  • (Hay Una gasolinera en La Esquina del Lado Izquierdo).

  • De Vuelta a su Izquierda y vaya derecho Hacia un semáforo (Esta Es La Intersección con la calle 30) Continuar derecho Hasta la 1ra Avenida (hotel Porto Real en La Esquina), de la Vuelta a La Derecha, ya Una Cuadra SE Encuentra la Calle 16 , de la Vuelta a la Derecha. El hotel, this una mediación de Cuadra En El Lado Izquierdo.

  • El tramo Aeropuerto - Playa del Carmen No es no mas de 40 Minutos.

Tele de hotel: 984 873 1252

Acanto hotels

Acanto Condo Hotel & Vacation Rentals

Email: reservations@acantohotels.com
Calle 16 Nte Bis Mz 27 Lote 18, Centro, Playa del
Carmen
, Quintana Roo
, 77710, MEXICO

Book Now