Haga clic aquí y reserve las tarifas más bajas garantizadas Haga clic aquí y reserve las tarifas más bajas garantizadas

Bodas de destino en Playa del Carmen


Playa del Carmen ha crecido en popularidad en los últimos años como una joya escondida en Riviera Maya de México. Cerca de Cozumel y Cancún, Playa del Carmen ofrece las mismas playas espectaculares y arena blanca como sus vecinos cercanos turístico-imán, pero con un menor número de visitantes y la cultura local más auténtico. Playa del Carmen tiene su propio centro próspero pequeño pueblo - todos los cuales se centra en torno a una calle 5th Avenue. 5th Avenue cuenta con tiendas, clubes y bares - pero lo que se ha dado a conocer por su fantástica es comedor. A continuación encontrará 5 de los mejores restaurantes de la 5ª Avenida en Playa del Carmen - si usted está buscando una experiencia de alta cocina o de una deliciosa comida, adecuado para familias, que sin duda será capaz de encontrarlo en la 5ª Avenida.

Plank Restaurante | Imprevist Restaurante | La Parrilla | Yaxche | Como Como

Desayuno continental en el patio


Como agradecimiento a nuestros huéspedes les ofrecemos un pequeño desayuno continental que incluye café, zumos, mermeladas, fruta, cereales y panes variados cada mañana en nuestro hermoso patio. Sentarse alrededor de nuestras mesas y jardines, escuchar a los pájaros cantando y disfrutar de su café de la mañana para un gran comienzo a otro día en el paraíso.

Servicios de chef privado en la ACANTO HOTEL


Cene con estilo en el Acanto hotel y condominios. Por un cargo adicional, el chef le cocinar el desayuno, almuerzo o cena. Se puede comer en su habitación, en la parte superior del techo o donde el ambiente que trae ese día. conocimiento del residente chef Rubén de la cocina tradicional y la visión modernista le llevó a crear la cocina de fusión maya del país, y luego fue invitado por el Consejo del Turismo Riviera Maya para representar los sabores y aromas de México a muchas de las embajadas en México.

Reserva directamente desde nuestro sitio Web para un 10% de descuento adicional
Compre nuestra vida sucede Protección de cancelación!

  • consulta inicial para discutir sus planes de boda con un número ilimitado de sesiones de consulta a través del teléfono, Skype, o por correo electrónico.
  • inspecciones de sitio personalizadas en Playa del Carmen.
  • Formular, conocer y confirmar las propuestas oficiante y proveedores y contratos para el entretenimiento, floral, decoración, pastel, fotógrafos, camarógrafos, la organización de los traslados de grupos, reservas citas de pelo / spa, etc.
  • Ayudar en la priorización de su presupuesto, la planificación y el calendario de eventos.
  • Verificar los horarios de depósito y pago al mismo tiempo que aseguran las transacciones internacionales están asegurados.
  • Ayudar con la ceremonia de recepción y el diseño y el diagrama.
  • Asistir a su ceremonia de ensayo (si se solicita), la recepción final y / o ceremonia.
  • Recibir servicios especiales para la pareja y los invitados.
  • Discutir temas etiqueta de la boda y cuidar de cualquier problema que pueda surgir.
  • contacto principal para los vendedores mientras se trabaja con proveedores leales y de confianza en México asegurando sus fondos internacionales están a salvo y seguro.
  • Sé el contacto in situ en los EE.UU. / Playa mientras que los clientes están haciendo sus planes de viaje internacionales y manejar cualquier petición especial.
  • Resolver cualquier problema que pueda surgir antes, durante y después del evento para que pueda disfrutar de su tiempo en su boda.
  • La organización de la procesión, recesivas durante la ceremonia y cronología de los acontecimientos del día.
  • Asegurando la ceremonia y la recepción se ejecuta según lo previsto mediante la coordinación de la decoración set-up / derribar, asegurando una zona refrigerada y seguro para su torta / la decoración floral, tarjetas del lugar, libro de visitas, cortador de pastel, copas de champán, favores de fiesta, tarjetas de menú , números de mesa, centros de mesa, etc.
  • Para confirmar su boda en una base legal en México, que tendrá que llegar a Playa al menos 5 días antes antes de asegurar el papeleo y los análisis de sangre se completan antes de su evento. Las tarifas incluyen traducción de documentos, lo que confirma el Juez, la ejecución de los trámites legales y la programación de los análisis de sangre en la clínica o en la intimidad de su habitación de hotel.
  • Diseñado para la pareja que le gustaría a la investigación y planificar su propia boda, pero puede necesitar alguna orientación o ayuda a mantenerse dentro de su presupuesto en la planificación de una boda de destino. Esto puede incluir elementos de planificación que puede que no quiera hacer o no puede tener el conocimiento, especialmente al hacer la reserva con las empresas extranjeras y hacer frente a las monedas extranjeras.
  • Ceremonias: Elegir el entorno de la playa perfecta para su ceremonia de boda en la playa de Playa del Carmen o una hermosa playa privada en Playacar. Los paquetes incluyen sillas de playa ceremonia, permisos y configuración / desmontar con una variedad de opciones de decoración y pasillo! O elegir entre la Capilla íntima en la quinta para acomodar hasta 70 personas o la Iglesia Católica con capacidad para 150 personas.
  • Música y entretenimiento: Nos ofrecen una variedad de opciones para que usted elija para su día especial para incluir: Mariachi, tambores de acero, Solo violinista, Guitarra acústica, cantante y guitarrista de jazz suave, la bossa nova, la rumba, bandas en vivo desde el rock hasta jazz, o elegir entre cualquiera de nuestros Djs, o cualquier combinación de los anteriores. Para la noche más memorable, cerrar la noche con un fireshow emocionante en la playa con tambores en vivo y bailes especiales de boda se puede realizar para su día especial.
  • Flores y Decoración: Una vez que elija la configuración, la diversión comienza con la elección de arcos ceremonia, decoración del pasillo, decoración de la iglesia, ramos, boutonnieres, centros románticas o festivas, linternas chinas más pistas de baile iluminadas en la playa a elegantes lámparas de cristal durante la cena!
  • Pastel de bodas: Tentar a su paladar con deliciosos sabores, rellenos y glaseados y diseños de una variedad de panaderías Riviera Maya.
  • Fotógrafos y de video: Contamos con una variedad de menús a la carta y paquetes para adaptarse a cualquier presupuesto con los ajustes más valor incalculable en el Caribe. Elegir tradicional a chic fotos o vídeos divertidos de "basura el vestido" en las espectaculares aguas azul turquesa o en un cenote clara de cristal. Lo tenemos todo!
  • Belleza y Spa: Vamos a organizar el spa, el pelo y el maquillaje citas en lugares profesionales o en la intimidad de su propia habitación.
Acanto hotels

Acanto Condo Hotel & Vacation Rentals

Email: reservations@acantohotels.com
Calle 16 Nte Bis Mz 27 Lote 18, Centro, Playa del
Carmen
, Quintana Roo
, 77710, MEXICO

Book Now